Correa y Altuve lideran paliza y Astros llegan a 60 victorias

Astros

TORONTO — Carlos Correa conectó par de jonrones y produjo cinco anotaciones, la mayor aportación de su carrera, el venezolano José Altuve pegó tres hits por quinto juego seguido y los Astros de Houston llegan a la pausa del Juego de Estrellas el domingo con una paliza de 19-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana se convirtieron en apenas el quinto equipo en los últimos 40 años en llegar a 60 victorias antes del Juego de Estrellas, de acuerdo con Elias Sports Bureau. Se unieron a los Yanquis de 1998, a los Marineros de 2001, a los Bravos de 2003 y a los Dodgers de Los Ángeles de este año, que alcanzaron la cifra el sábado.

Un día después que terminara en 15 partidos su racha de hits, Correa pegó cuatro imparables. El shortstop  de Juego de Estrellas llegó a la marca de 20 cuadrangulares con su segundo del día en el quinto encuentro de su carrera con un jonrón y el segundo de la temporada.

Por los Astros, los puertorriqueños Correa de 5-4 con tres anotadas y cinco producidas, y Carlos Beltrán de 4-0. Los venezolanos Marwin González de 6-1 con una anotada y una producida, y Altuve de 4-3 con cuatro anotadas y tres empujadas. El cubano Gurriel de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Ezequiel Carrera de 2-1 con anotada, una impulsada, y Miguel Monterode 2-0.

4 comentarios sobre «Correa y Altuve lideran paliza y Astros llegan a 60 victorias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.