Correa impulsa las de la victoria frente a Bravos

Astros

HOUSTON.TX. El mexicano Jaime García no pudo contra los Astros en el segundo de la serie y reponiéndose de una desventaja, los Astros vencieron 4-2 a los Bravos, para quedarse con la serie de 2 juegos en el Minute Maid Park.

PITCHEO

Con una sólida actuación de Joe Musgrove(2-3,5.02), que se lleva la victoria lanzando por espacio de 6 entradas, con 3 hits, 2 de ellos cuadrangulares, 2 carreras, 3 bases y 4 ponches. El derrotado fue el mexicano Jaime García, tirando 6 entradas, con 6 imparables, 4 carreras, 3 bases y 4 ponches. El salvamento fue para Ken Giles, que retiró en orden el noveno episodio, con 1 ponche.

LAS CARRERAS

En la parte baja de la tercera, George Springer manda al plato la carrera de la quiniela en los ganchos de Jake Marisnick, para el 1-0.

En la parte alta de la cuarta entrada, el inicialista de los Astros Joe Musgrove, se tambaleaba y recibía cuadrangular al central del primero de la tanda,1-0. Freddie Freeman (12), con 2/3 fuera Adonis García(4) la botaba también para el 2-1.

Los Astros respondieron en la quinta entrada, Carlos Correa con doblete al izquierdo, manda a la registradora a Carlos Beltrán y a José Altuve,para el 3-2 y Yuli Grriel impulsa la cuarta del remache mandando al pentágono a Carlos Correa, para el 4-2 definitivo.

PRÓXIMOS JUEGOS

Los Astros van de gira, mañana inician una serie de cuatro juegos frente a los Yankees, seguido de su visita a los Marlins de la Florida, en serie de tres encuentros, para regresar el viernes 19 al Minute Maid Park y recibir a los subcampeones Indios de Cleveland.

3 comentarios sobre «Correa impulsa las de la victoria frente a Bravos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.