CORREA DESCANSARÁ 4 JUEGOS

Astros Béisbol MLB Portada
Compartir

Fuente: Servicios de ESPN

El shortstop de los Houston AstrosCarlos Correa, deberá sentarse los últimos cuatro juegos de la temporada regular para descansar, pero el equipo espera que esté listo para el Juego 1 de la Serie de División de la Liga Americana la próxima semana.

Correa visitó a un médico en Los Ángeles el jueves y no se encontró nada serio en la espalda, dijo el manager AJ Hinch antes del primer partido de la serie del jueves por la noche contra los Angelinos en Los Ángeles.

Correa estuvo atrasado en el juego del martes en Seattle luego de un largo vuelo desde Houston. Se esperaba que estuviera listo para el miércoles, pero no pudo jugar.

Los Astros ya habían dicho que Correa no jugaría en el primer partido de la serie del jueves debido a una llegada tardía a Los Ángeles, pero ahora también lo mantendrán fuera durante los últimos tres juegos.

Correa ha luchado contra lesiones durante toda la temporada, desapareció dos meses después de que se fracturó una costilla durante un masaje y luego alrededor de un mes por molestias en la espalda. Con este último, regresó de la lista de lesionados de 10 días el 17 de septiembre.

Está bateando .279 con 21 jonrones para los campeones del Oeste de la Liga Americana. Houston ingresó el jueves 2 1/2 juegos por delante de los New York Yankees por el mejor récord en la Liga Americana.

3 comentarios sobre «CORREA DESCANSARÁ 4 JUEGOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.