CORONAVIRUS OBLIGA A CAMBIOS EN EL DRAFT DE LA NFL

Fútbol NFL Portada
Compartir

Fuente: AP

La NFL seguirá adelante con el draft 2020 pero sin eventos públicos y tampoco es seguro que se realice en Las Vegas, como estaba previsto.

El comisionado Roger Goodell dijo este lunes que el draft tendrá lugar del 23 a. 25 de abril, de acuerdo a la agenda inicial, pero bajo un formato modificado aún en desarrollo. El evento será televisado sin importar la sede o el formato.

“En consideración con la información actual de acuerdo al covid-19, con la guía de expertos médicos como el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos) y en coordinación con autoridades de Nevada y Las Vegas, la NFL modificará sus planes”, explicó la Liga en un comunicado.

La NFL dijo que está explorando “opciones innovadoras” sobre cómo se manejará el proceso y proporcionará esa información a medida que esté disponible.

“Esta decisión refleja nuestra principal prioridad: la salud y la seguridad de todos los fanáticos y ciudadanos”, dijo Goodell.

“Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL como para la comunidad de Las Vegas, esperamos asociarnos con los Raiders, la ciudad de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para un futuro draft de la NFL, así como evaluar oportunidades para otros importantes eventos de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluido el Super Bowl”.

https://www.youtube.com/watch?v=u5bkeNbcnvo&fbclid=IwAR0UR69In2b5ikuaSPpXAfclVrLpoo-lDFHI9EaGgUKN554JoI73EmN-2gI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.