CORONAVIRUS AMENAZA EL JUEGO ENTRE LAFC Y CRUZ AZUL

Futbol Internacional Liga MX MLS Soccer

Fuente: Cancha.com

La emergencia sanitaria que vive Los Ángeles por el Covid-19 podría desembocar en que se dispute a puerta cerrada la ida de Cuartos de Concachampions entre el LAFC y Cruz Azul.

El condado de Los Ángeles declaró emergencia sanitaria hoy debido a que el número de casos de coronavirus en la Ciudad aumentó a 7, seis de ellos nuevos.

«Necesitamos personas que planifiquen la posibilidad de interrupciones de negocios, cierre de escuelas y modificaciones o cancelaciones de eventos públicos», comentó la doctora Barbara Ferrer, directora del Departamento de Salud del condado de Los Ángeles.

«Trabajaremos estrechamente con escuelas, lugares de eventos públicos y negocios antes de que se tomen las decisiones para cerrar».

La Máquina visitará el jueves 12 de marzo al LAFC, en cuyas filas está el mexicano Carlos Vela, en el Banc of California.

Por su parte, el periodista Kevin Baxter, del LA Times, refirió que los clubes angelinos ya están avisados de dicha posibilidad.

«Equipos deportivos en el condado de L.A., incluyendo @LAFC y el @LAGalaxy, se les advirtió que se les puede pedir que cancelen los juegos o los jueguen en estadios vacíos después de que el condado declaró una emergencia de salud el miércoles para tratar el coronavirus», escribió en Twitter.

Todo Deporte Online miércoles 4 de marzo

Dusty Baker habla sobre sus lanzadores, entrevista con Zack Greinke, Liga MX, Copa MX, en Italia se jugará a puerta cerrada, Monterrey demanda al Inter y más…

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, March 4, 2020

 

128 comentarios sobre «CORONAVIRUS AMENAZA EL JUEGO ENTRE LAFC Y CRUZ AZUL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.