CONTRASTE ENTRE MONTERREY Y NECAXA

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — Los Rayados de Monterrey se han caracterizado por las inversiones en jugadores en los últimos años y ello le ha permitido tener uno de los planteles más caros en la Liga MX, situación que contrasta con el Necaxa, equipo al que enfrentará en las semifinales en busca de imponer condiciones.

El cuadro regiomontano se medirá a los hidrocálidos en las semifinales y luchará por imponerse ante un equipo que ha destacado por su entrega y desempeño bajo el mando del técnico Guillermo Vázquez, pero que con facilidad se ha desprendido de jugadores.

En el plantel del Monterrey han permanecido elementos como el delantero argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón, quienes son referentes en el ataque del conjunto regiomontano.

Sin embargo, el equipo ha continuado con sus contrataciones ya que a esos elementos se han sumado otros en los torneos recientes y uno de ellos es el guardameta Marcelo Barovero, a quien precisamente dejaron salir los Rayos para integrarse al Monterrey, con el que ya obtuvo el titulo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la lista de adquisiciones del conjunto regiomontano, se suman otros jugadores como son Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, Miguel Layún y Maxi Meza.

Por si fuera poco, el club no ha cesado en sus inversiones para tratar de llevar al equipo al protagonismo, en virtud de que también se integraron al plantel Vincent Janssen, Jonathan Urretaviscaya, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Ángel Zaldívar.

En contraste con ello, los Rayos son un equipo que se desprende de sus jugadores sin mucha dificultad y prueba de ello es lo sucedido en el pasado Clausura 2019.

Necaxa tenía en Brian Fernández a uno de sus mejores hombres en ese certamen, pero determinó traspasarlo al Portland de la MLS, lo cual se sumó a lo mencionado de Barovero. El club hidrocálido hizo diversos movimientos en el equipo recientemente.y prueba de ello es que previo al actual Apertura 2019 le dio salida a más jugadores como Martín Barragán, quien se fue a Pumas, y Fernando González, al América.

A esas bajas se sumaros las de Brayan Beckeles, Osmar Mares, Facundo Castro e Hibert Ruiz, aunque tuvieron adquisiciones como la de Mauro Quiroga, quien se convirtió en referente en el ataque del equipo.

El contraste entre estos dos equipos ha imperado y ahora se medirán en las semifinales, cada uno en busca de imponer sus fortalezas para luchar por su pase a la final del torneo.

 

Todo Deporte Online12-4-19

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, December 4, 2019

 

2 comentarios en «CONTRASTE ENTRE MONTERREY Y NECAXA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.