CONSTANCIA DE JARELL ADAMS LE PERMITE QUEDARSE EN EL EQUIPO

NFL Texans

HOUSTON, Texas, 3 de septiembre (houstonchronicle.com).- Todos los días en el campamento de entrenamiento, el ala cerrada de los Texans, Jerell Adams, practicaba y realizaba consistentemente a un alto nivel hasta hacer el equipo.

Considerado como una posibilidad remota de llegar a la lista al comienzo de la pretemporada, Adams hizo algo que los compañeros de ala cerrada Kahale Warring y Jordan Thomas no fueron capaces de hacer.

Se mantuvo saludable y proporcionó una presencia constante en el juego aéreo y como bloqueador. Lideró a los Texans con 10 atrapadas para 86 yardas y dos touchdowns en cuatro juegos de pretemporada.

Adams hizo la lista inicial de 53 hombres y permaneció en ella el lunes mientras Warring (conmoción cerebral) y Thomas (costillas rotas) fueron colocados en la lista de reservas lesionados.

«Simplemente se siente bien estar aquí», dijo Adams, una ex selección de draft de los Giants en la sexta ronda de Carolina del Sur que tiene 24 atrapadas en su carrera para 214 yardas y un touchdown. «Solo estoy aquí para hacer mi trabajo y contribuir al equipo. Un par de tipos cayeron. Solo tienes que dar un paso adelante y hacer tu trabajo, hacer tu papel, hacer lo que te piden y recorrer 100 millas por hora.

«Espero ayudar en equipos especiales y como el tercer o cuarto ala cerrada. Simplemente sal y haz tu trabajo lo mejor que puedas. Estoy muy emocionado de estar aquí y contento de que me hayan elegido».

59 comentarios en «CONSTANCIA DE JARELL ADAMS LE PERMITE QUEDARSE EN EL EQUIPO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.