CONFRIMAN POSITIVO DE CORONAVIRUS A ATLETA MEXICANA

Atletismo Portada

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que dirige Ana Guevara, confirmó el positivoen Covid-19 de la medallista panamericana y mundial Mariana Arceo.

Actualmente, la atleta se encuentra estable y sin complicaciones, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y todos loa presidentes de federaciones fueron notificados. Hoy por la mañana se le realizó la segunda prueba para confirmar la sospecha que padece Covid-19.

Su entrenador, Sergio Escalante, fue puesto en cuarentena, pues no presentó sintomatología. Arceo regresó el domingo pasado de un campamento que realizaba en España, junto a otros dos deportistas provenientes de Madrid, ciudad que es la cuarta más afectada por el virus que causó pandemia mundial.

El CNAR y Villas Tlalpan han sido habilitados para aislar a los deportistas que regresan de campamentos en los países con brote. De acuerdo con algunos atletas no se les ha tomado la temperatura para detectar si presentan fiebre y han decidido parar sus entrenamientos en el CNAR por decisión propia para evitar algún contagio, como el equipo nacional de nado sincronizado.

 

87 comentarios sobre «CONFRIMAN POSITIVO DE CORONAVIRUS A ATLETA MEXICANA»

  1. Pingback: dock piling wraps
  2. I do not even understand how I ended up right here, however I believed this publish was once great. I do not recognize who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you happen to are not already 😉 Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.