CONFIRMADO, LAS LIGAS Y TORNEOS DE AHOME TAMBIÉN PAGARÁN EL «IMPUESTO CHICANO».

Básquetbol Béisbol Portada Sinaloa Soccer

Los Mochis, Sinaloa.- Por increible que parezca está confirmado. Toda liga o torneo amateur de cualquier categoría que se desarrolle en los campos del municipio también pagarán el «IMPUESTO CHICANO».

El Director del IMDA Aureliano «Chicano» Valenzuela confirmó lo que le adelantábamos EN TODO DEPORTE ONLINE que pudiera pasar, y era que todo aquel que utilice instalaciones públicas para desarrollar su liga o torneo en todo el municipio de Ahome tendrá que entregarle al IMDA el 15% de sus ingresos, eso desafortunadamente fue confirmado por «El Chicano», ya que así se lo comentó a nuestro compañero de Impacto Deportivo, Mario Calixto Sánchez.

Veremos como acciona la comunidad deportiva en Ahome, que lejos de recibir el apoyo económico o en especie del Instituto, ahora les van a cobrar por la realización de una de las labores más nobles y de menos reconocimiento en los hechos, la de inculcar el gusto por la práctica de algún deporte.

La comunidad deportiva en Ahome no da crédito a lo que está pasando en el deporte con el cobro por la utilización de los espacios públicos, desconocen si el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros aprobó el «IMPUESTO CHICANO».