CONCLUYÓ CON ÉXITO, EN EL TERRENO Y EN TURISMO SERIE DEL CARIBE MAZATLAN 2021

Béisbol LMP Portada
Compartir

Mazatlán, Sinaloa; 09 de febrero de 2021 (CBPC).-El evento se celebró además bajo un estricto protocolo de salud y generando una importante derrama económica para Mazatlán. Concluye la edición 63 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, donde se contó con los equipos representantes de seis países, miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, con una importante derrama económica y un estricto protocolo de bioseguridad.

“Estimamos, de manera preliminar porque acaba de concluir, una derrama económica de 500 millones de pesos y una ocupación, del 31 de enero al 6 de febrero, en el destino del 60 por ciento.”

“Estos números son muy importantes, agradecer al comité organizador, autoridades locales y estatales, a la Liga y Confederación el apoyo para celebrar el evento bajo un estricto control sanitario estamos comprometidos para que Sinaloa sea nuevamente sede de este gran evento”, explicó el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

La máxima fiesta del béisbol en el caribe llegó al puerto sinaloense para ponerlo en los reflectores internacionales y posicionándolo una vez más como un gran destino turístico-deportivo.

“Definitivamente el tener este tipo de eventos internacionales pone a Mazatlán a otro nivel, seguimos demostrando que somos un destino completamente renovado, con una infraestructura de primer mundo y una oferta turística nueva, como por ejemplo el estadio Teodoro Mariscal, que es de gran altura.”

“Esta nueva infraestructura (Estadio Teodoro Mariscal) nos permitió a estos equipos y los aficionados del rey de los deportes, aficionados de Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia y México tuvieran esta gran experiencia, este evento deportivo es muy importante para la actividad turística de Mazatlán”, señaló Pérez Barros.

El Secretario Turismo de Sinaloa, agradeció a las diferentes autoridades por el apoyo para celebrar el evento bajo estrictos protocolos de salud y por confiar en nuestro estado para la realización del magno evento.

“Agradecido por haber confiado en Sinaloa, por haber confiado en Mazatlán para ser la sede este 2021 de la Serie del caribe, que aún bajo las circunstancias adversas fue todo un éxito y un ejemplo a nivel nacional e internacional de como sí se pueden llevar a cabo este tipo de eventos con todos los protocolos de seguridad, y cómo mantener el equilibrio entre economía y la salud”, concluyó.