Con un Gignac imparable, Tigres vence a Pumas y está en semis

noviembre 28, 2016
Compartir

ginac

Los Tigres de la UANL obtuvieron su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2016 tras derrotar 5-0 a Pumas de la UNAM (7-2 global) en el encuentro efectuado en el estadio Universitario.

Los de casa abrieron rápido el marcador, luego que Javier Aquino se metió al área, envió pase a André-Pierre Gignac, quien no perdonó, puso el 1-0 a los tres minutos.

Los pupilos del técnico Ricardo Ferretti siguieron en el mismo son y Juninho recibió la pelota por el lado derecho dentro del área, envió centro que desvió Darío Verón y el esférico se metió en su propia cabaña, con lo cual cayó el 2-0 a los 26 minutos.

En la segunda mitad, el cotejo siguió con buen ritmo, pero el marcador no se movía, a pesar de los esfuerzos de ambos equipos por conseguir anotaciones en el Universitario.

A los 75 minutos, Jürgen Damm tomó la pelota por el lado derecho, mandó centro a Gignac, quien definió con potente disparo para poner el 3-0 y por si fuera poco a los 78 el mismo francés recibió pase retrasado de Andy Delort, para definir y marcar 4-0 y Delort logró el 5-0 a los 89.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO