CON RÉCORD DE JONRONES, ASTROS APALEA 10-2 A MARINEROS

Astros MLB Portada
Compartir

HOUSTON, Texas, 2 de agosto (mlb.com).- En los últimos días se ha comentado cuanto mejoró la rotación abridora de los Astros luego de la llegada de Zack Greinke desde Arizona, fue la ofensiva de Houston la que sirvió como un recordatorio el viernes de lo peligroso que puede ser también.

Los Astros empataron un récord de franquicia al tener seis jugadores con jonrones en un juego con Yordan Álvarez, Jake Marisnick, Martín Maldonado, José Altuve, Carlos Correa y Aledmys Díaz, todos en una victoria por 10-2 sobre los Marineros en el Minute Maid Park.

“Esa fue una noche bastante explosiva. Hicimos un buen trabajo. Hablamos de profundidad todo el tiempo, hablamos de alineación todo el tiempo, podemos hablar de nuestro pitcheo pero realmente fue buena ofensiva del equipo esta noche”, dijo el manager de los Astros, AJ Hinch.

Fue la primera vez que los Astros batearon seis jonrones desde el 31 de mayo de 2017, y sólo la tercera vez en la historia de la franquicia que seis jugadores jonronean en un juego. También es la primera vez en la historia de los Astros que los últimos cinco bateadores en el orden de bateo jonronearon en el mismo juego.

El abridor zurdo Wade Miley (10-4) mantuvo a los Marineros en dos carreras con tres hits en seis entradas.

Yusei Kikuchi (4-8) fue el derrotado.

Alvarez y Marisnick conectaron sus jonrones en la segunda entrada, Maldonado y Altuve en la cuarta, mientras que en la quinta lo hicieron Correa y Díaz, en la que los Astros llegaron a tener ventaja de 9-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.