CON HOME RUN DE SEBASTIÁN VALLE YAQUIS CONSIGUE OTRA BARRIDA

Béisbol LMP Portada
Compartir

Mazatlán, Sinaloa; 30 de octubre de 2020 (Medios Liga ARCO).-Los Yaquis consiguieron otra barrida más y llegaron a 12 victorias al vencer a los Venados de Mazatlán a domicilio por pizarra de 2-1 en 11 entradas.

Los visitantes se fueron al frente desde el primer episodio, con un roletazo de jugada de selección a batazo de Sebastián Valle que permitió que Alonso Gaitán anotara la de la quiniela.

Venados empató las hostilidades en el cuarto con sencillo productor de José Augusto Figueroa ante los envíos de Dallas Martínez para que Ricardo Valenzuela anotara.

Los Venados dejaron la casa llena en la parte baja del décimo episodio, el lanzador ganador Felipe González, logró salir del problema y Yaquis aprovechó en la parte alta del onceavo.

Sebastián Valle le hizo daño al pitcheo del joven Adolfo Ramírez con cuadrangular solitario, su tercero de la campaña y con tan solo 6 hits para la tribu, contrastando con los 14 de los astados eso bastó para la victoria.

Los abridores, Dallas Martínez e Irwin Delgado, salieron sin decisión al 6 y 5 entradas respectivamente.

La derrota se llevó Adolfo Ramírez (0-1) y Miguel Aguilar consiguió su sexto salvamento en la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

BOX SCORE

Este viernes las nuevas series se abren, los Yaquis regresan a su estadio para recibir a los Mayos de Navojoa en otra edición más de la “guerra de las tribus”, mientras los Venados permanecen en el Teodoro Mariscal para recibir a los Águilas de Mexicali.