CON GOLEADA, HAITÍ SUPERA A PANAMÁ

Futbol Internacional Portada Soccer
Fotografías por Jorge Campos/Hincha News USA

HOUSTON, Texas – Mikerline Saint Felix y Nerilia Mondesir anotaron un par de dobletes cada una para liderar el triunfo de Haití sobre Panamá 6-0 en su último partido del Grupo A de la eliminatorias Olímpicas femeninas deConcacaf 2020 el lunes por la noche en el Estadio BBVA Compass en Houston, Texas.

Todo fue Haití  y en los primeros cinco minutos rompieron el empate  cuando Mondesir convirtió fríamente un penal para una ventaja de 1-0.

Fue entonces cuando comenzó el espectáculo de Saint Felix, cuando duplicó la ventaja de Haití 2-0 con un remate a puerta abierta en el 11 ‘ después de un centro de Melchie Dumornay.

Saint Felix estuvo a centímetros de anotar el tercero de Haití en el 16 ‘ con un disparo con la derecha que golpeó el poste. Pero la delantera aumentaría la ventaja a 3-0 con un sensacional remate de zurda en el 29 ‘.

Haití mantuvo ese impulso en la segunda mitad y Dumornay, de 16 años, extendió la ventaja a 4-0 con un disparo con la derecha en el 47 ‘.

Luego llegó el 5-0 en el 59 ‘ cuando Batcheba Louis burño la marca de la guardameta panameña Sasha Fabregas para anotar.

Mondesir luego consiguió su segundo gol de la noche en el 84 ‘ para sellar el marcador de 6-0.

   

todo deporre onlinelunes 3 de febrero del 2020

Posted by KYST 920 AM on Monday, February 3, 2020

 

124 comentarios sobre «CON GOLEADA, HAITÍ SUPERA A PANAMÁ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.