CON CARLOS VELA EN LA BANCA, LAFC DERROTA 3-1 AL DYNAMO

Dynamo MLS
Compartir

Fotografía: Tony González / Hincha News

HOUSTON, Texas, 2 de julio (mediotiempo.com).- Por primera vez en la Temporada 2019 de la MLS, Carlos Vela se quedó en la banca en el partido que el LAFC ganó como visitante 1-3 ante el Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium.

El técnico Bob Bradley decidió darle descanso al Bombardero mexicano, que hasta este encuentro había jugado 19 partidos en los que ha marcado 19 goles, sin embargo, el entrenador consideró que Vela Garrido no era necesario para este duelo.

Y si bien el conjunto angelino se llevó el triunfo sin su máxima figura, tuvo que remontar el marcador porque apenas a los tres minutos, el Houston Dynamo se puso adelante, gracias a un gol del hondureño Romell Quioto.

Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, Adama Diomandé encontró la igualada y en la parte complementaria marcó su segundo del encuentro, para así darle la vuelta al partido.

Ya para cerrar el duelo y consumar la victoria, Diego Rossi encontró el 1-3 definitivo al 88′, con una gran definición de globito ante la salida del portero Joe Willis.

Con este resultado, el LAFC sigue consolidándose en el primer lugar de la Conferencia Oeste con 46 puntos, seguido por el LA Galaxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *