CLUB AMÉRICA Y C.F. MONTERREY DISPUTARAN AMISTOSO EN BBVA STADIUM

Dynamo Liga MX MLS Portada Soccer
Compartir

HOUSTON (lunes 21 de octubre de 2019) – Los funcionarios de BBVA Stadium junto con PRIMETIME Sports anunciaron hoy que dos de los equipos más populares de México disputaran un amistoso el sábado 16 de noviembre cuando el Club América se enfrente al C.F. Monterrey como parte del Tour Águila en Houston.

El partido está programado para las 6:30 p.m. CST en la casa del Houston Dynamo y Houston Dash. Habrá un Fan Fest antes del juego a partir de las 2 p.m. CST con música en vivo, comida, mascotas del equipo, trofeo del campeonato y una sesión de autógrafos de una leyenda del Club América. El juego será transmitido por TUDN en los Estados Unidos y México.

Las entradas para el partido comenzarán en $ 30 y saldrán a la venta el miércoles 23 de octubre a las 10 a.m. CDT. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del estadio, en AXS.com y bbvastadium.com.

La preventa para abonados del Houston Dynamo y Dash y los socios corporativos empieza el martes 22 de octubre a las 10:00 a.m. CST

“Estamos encantados de traer un partido entre dos referentes del futbol mexicano a BBVA Stadium”, dijo el gerente general de BBVA Stadium, Juan Rodríguez. “Tanto el Club América como Monterrey tienen muchos aficionados aquí en Houston y han estado entre los equipos más exitosos de México en los últimos años. Esperamos un gran partido y otra experiencia tremendamente inolvidable para los fanáticos del fútbol en Houston “.

Este amistoso sigue a un par de partidos disputados entre los dos clubes en Liga MX. Los dos juegos anteriores entre Águilas y Rayados fueron emocionantes, lo que resultó en una victoria para cada equipo con un total de 11 goles. Muchas de las estrellas de la Liga MX de hoy estarán presentes en este juego, junto con los entrenadores de renombre de los equipos, Antonio “Turco” Mohamed y Miguel “Piojo” Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *