CINCO JUGADORES DE BANCA DE LOS TEXANS EN OBSERVACIÓN

NFL Texans
Compartir

Fotografía: Jorge Campos / Hincha News

HOUSTON, Texas, 2 de julio (houstonchronicle.com).- Con el campamento de entrenamiento a tres semanas de distancia, aquí hay cinco de los Texans que se espera produzcan cuando salgan del banco esta temporada:

Aaron Colvin

Si puede resistir a los retadores como el esquinero principal interno, Colvin tendrá la oportunidad de redimirse de una primera temporada decepcionante con los Texans. Hizo un trabajo excelente como tercer esquinero en Jacksonville, pero nunca pareció encajar en el sistema de los Texans antes de lastimarse. Cuando se abren ofensivas con tres receptores abiertos, que es la mayor parte del tiempo, Colvin será considerado como un iniciador. Tiene que jugar como uno contra el pase y correr. Si no, se irá después de dos temporadas.

D’Onta Foreman

Basado en su impresionante condición física cuando se reportó para el programa de temporada baja y la forma en que se desempeñó durante las OTA y el minicampamento, los entrenadores y compañeros de equipo se muestran optimistas de que Foreman se asemejará al novato que impresionó en 2017 y no al de la temporada pasada tratando de recuperarse de un tendón de Aquiles roto. Puede ser un corredor poderoso que puede ayudar. Tiene que demostrar cuando reemplaze a Lamar Miller.

Jahleel Addae

Después de jugar sus primeras seis temporadas con los Chargers y comenzar cada juego en los últimos tres años, Addae firmó con los Texans. Se cree que reemplazará al retirado Andre Hal como el tercer de seguridad detrás de los titulares Justin Reid y Tashaun Gipson. Addae carece de tamaño (5-10, 195), pero es duro,inteligente y tiene una experiencia muy ganada que será valiosa para lo que el coordinador defensivo Romeo Crennel quiere de su posición.

Dylan Cole

El ex agente libre no reclutado comenzó un juego en dos temporadas, pero los entrenadores no dudan en jugarlo o cuando uno de los titulares, Benardrick McKinney o Zach Cunningham, necesiten un descanso. Cole es inteligente, entiende lo que sus entrenadores intentan hacer en diferentes esquemas, juega duro contra la carrera y no le importa caer en la cobertura. Los entrenadores tienen mucha confianza en él, y esperan que esté aún mejor que en el banco en su tercera temporada.

Martinas Rankin

La selección de tercera ronda en 2018 tuvo un comienzo lento después de someterse a una cirugía de tobillo. Sin embargo, las lesiones de otros jugadores lo forzaron a comenzar tres juegos en el tackle izquierdo a principios de la temporada. Regresó al banco y comenzó una vez como guardia izquierdo, dándole cuatro aperturas en 16 juegos. Él competirá en la guardia izquierda con el veterano Senio Kelemete. Rankin es inteligente y entrenable y ha recogido bien el sistema. Los entrenadores dicen que es instintivo. Su versatilidad lo hace muy valioso, pero debe ser más efectivo en la guardia en lugar de hacer frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *