CINCINNATI HACE ACUERDO CON SHOGO AKIYAMA

Béisbol MLB

Fuente: Cancha.com

Los Rojos de Cincinnati llegaron a un acuerdo por tres temporadas y 15 millones de dólares con el japonés Shogo Akiyama.

Aunque el equipo no ha confirmado el pacto, Nikkan Sports, un medio de comunicación japonés, dijo que ambas partes ya habían pactado y todo quedaba sujeto a los resultados de los exámenes médicos.

Trascendió que la pelea entre los equipos que estaban tratando de firmar a Akiyama había llevado las ofertas a más que tres años y 15 millones.

En reportes anteriores también se había mencionado a Padres y Cachorros entre los equipos interesados en Akiyama, quien sigue en Japón y tendría que viajar a Estados Unidos para poder someterse a las pruebas médicas y completar el acuerdo.

Akiyama, quien cumplirá 32 años el 16 de abril, batea para .301 de por vida en nueve temporadas con los Leones de Seibú.

El toletero zurdo y jardinero central ha promediado 23 «bambinazos» al año durante las últimas tres temporadas. En el 2019, Akiyama bateó para .303/.392/.471 con 20 jonrones.

Los Rojos son el único equipo de las Grandes Ligas que nunca ha contado con un jugador nacido en Japón.

Todo Deporte Online 12/31/19Feliz Año Nuevo 🥳

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, December 31, 2019

 

70 comentarios en «CINCINNATI HACE ACUERDO CON SHOGO AKIYAMA»

  1. I purchase bought a number of products from pharm steer clear of through the one-time 12 months. Soap, shampoo, conditioner and innocent, present & density plating – all of them are pleasing and breath delicious. Approvingly make attractive this kinsmen owned company and their camels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.