«CHUCKY», EN LA MIRA DEL WEST HAM

Futbol Internacional Portada Soccer

(Fuente: mediotiempo.com), 21 de julio de 2022.- A unas semanas de que comience la nueva temporada en el futbol europeo, el futuro de Hirving «Chucky» Lozano aún es incierto, pues ahora se asegura que el mexicano estaría en la órbita del West Ham, equipo de la Premier League.

De acuerdo con varios reportes de medios italianos, el seleccionado nacional podría dejar las filas del Napoli, equipo que está renovando su plantilla, para emprender la aventura en el balompié inglés.

e menciona que el equipo de la Serie A estaría analizando la posible venta del futbolista azteca a los Hammers, los cuales estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros por el canterano del Pachuca.

Sin embargo, no todo sería tan sencillo pues el salario de atacante, que rondaría los cinco millones de dólares, podría complicar su salida del conjunto napolitano.

Cabe destacar que la oportunidad de acumular más minutos de cara a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 podría ser un factor muy importante para que se defina el futuro del futbolista mexicano.