CHRIS DOLEMAN FALLECE A LOS 58 AÑOS DEBIDO A CÁNCER

Fútbol NFL

Fuente: Notimex

El ex ala defensiva y actual miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano, Chris Doleman falleció este martes a los 58 años de edad, luego de perder la batalla contra el cáncer cerebral.

A través de su portal, Vikingos de Minnesota lamentó la pérdida de su ex jugador, quien estuvo 10 temporadas con la organización, luego de ser su primera selección en el Draft de 1985 de la Universidad de Pittsburgh.

«Vikingos de Minnesota expresa nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Chris Doleman tras su fallecimiento. Chris fue un gran ejemplo para jugadores pasados y presentes, ya que encarnaba todas las mejores características de un vikingo: resistencia, dureza y espíritu competitivo. Chris siempre se comportó con dignidad y clase», informó el equipo.

El presidente y CEO del Salón de la Fama, David Baker, lamentó el fallecimiento de Doleman, después de perder la batalla contra el cáncer y confesó que tuvo la fortuna de conocerlo como jugador y persona, siendo un ejemplo para las futuras generaciones.

«Toda la familia del Salón de la Fama lamenta el fallecimiento de Chris Doleman después de una prolongada y valiente batalla contra el cáncer. Tuve el honor de conocerlo no solo como un gran jugador. El legado de Doleman vivirá por siempre en Canton, Ohio para que generaciones aprendan de él cómo vivir la vida con valentía y coraje», indicó Baker.

El ex ala defensiva jugó para Minnesota de 1985 a 1993, después se enroló en las filas de los Halcones de Atlanta durante dos años (1994-1995), continuó su trayectoria con 49ers de San Francisco (1996-1998), para después poner punto final a su carrera en 1999 con

 

4 comentarios sobre «CHRIS DOLEMAN FALLECE A LOS 58 AÑOS DEBIDO A CÁNCER»

  1. I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a wonderful grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from far more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so considerably. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.best cancer hospital in india

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.