CHIVAS PERSEGUIRÁ EL TRIUNFO

Liga MX Soccer

Fuente: Cancha.com

Las Chivas tienen en el Clásico Tapatío la posibilidad de extender su racha ganadora ante al Atlas y en el Clausura 2020.

Frente a los Zorros registran tres triunfos consecutivos desde el Apertura 2018, mientras que en el torneo actual le ganaron a Tijuana y León en las últimas dos jornadas.

«Las dos victorias nos generaron confianza y nos ponen a filo para encarar el Clásico Tapatío. Ningún partido es fácil, se tienen que jugar, pero sí es importante esta seguidilla», declaró Jesús «Chapo» Sánchez a Chivas TV.

«Es un partido muy importante, que nos gusta jugarlo y que nos puede catapultar a lo que queremos. Va a ser un partido difícil, pero nos hemos preparado bien durante la semana para llevarnos el resultado».

El Guadalajara tuvo hoy la última práctica en Verde Valle, antes de concentrarse para el duelo de mañana en el Estadio Jalisco, a las 21:00 horas.

«Hemos tenido partidos buenos, regulares y malos, pero hemos seguido una misma línea. No existe otra fórmula para avanzar que trabajar día a día y este equipo lo sabe hacer bien», agregó el lateral.

Todo Deporte Online viernes 6 de marzo

Renato Ibarra es detenido por presunta agresión, hoy es el clásico capitalino, primer corte de los Astros en el Spring Training, Canelo Álvarez desmiente rival para su próximo combate, eso y mas hoy

Posted by TODO Deporte Online on Friday, March 6, 2020

 

90 comentarios sobre «CHIVAS PERSEGUIRÁ EL TRIUNFO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.