Chivas no puede registrar refuerzos por mala paga

mayo 19, 2018
Compartir

MÉXICO — La situación del Guadalajara le explotó en las manos. Debido a los adeudos contraídos con jugadores por el tema de los premios, las Chivas no podrán registrar jugadores a partir del lunes próximo que arranque el periodo de transacciones, misma que culminará el próximo 6 de junio en la llamada Semana del Futbol.

ESPN Digital informó que gente del club rojiblanco aseguraron que por disposiciones de la Liga MX y Reglamento, el Rebaño será impedido de registrar cualquier elemento para entrar a la plantilla, debido a que debe cubrir los deudas registradas ante la Comisión de Resolución y Controversias.

En ese sentido, como se recordará, el año pasado equipos como Jaguares y Puebla no pudieron realizar operaciones, hasta entrada la noche, debido a que tenían adeudos pendientes.

En mayo de este año se reveló que Guadalajara enfrenta un problema financiero con Hacienda por 800 millones de pesos, que habrían sido desviados hacia una empresa fantasma. Días antes, el director deportivo rojiblanco, Francisco Gabriel de Anda, mencionó que esperaban que todos los pagos quedaran saldados antes de que comience el Apertura 2018. Cuando jugaron la final de la Concacaf Liga de Campeones, los jugadores tapatíos se manifestaron y le pidieron a la directiva que cumpliera su parte al pagar ese dinero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO