CHIVAS NO PUEDE NI CON CORRECAMINOS; PIERDE 1-0 EN LA COPA

Liga MX Portada
Compartir

GUADALAJARA, Jalisco (ESPN).- El Guadalajara volvió a ver en casa la noche de este miércoles y alargó su racha de partidos consecutivos sin conocer la victoria, luego de que fue el pasado 10 de agosto la última ocasión en que el Rebaño y su feligresía festejaron el último triunfo.

En esta noche fue una versión muy descafeinada del Correcaminos del Ascenso la que superó a Chivas en los minutos finales. Cuando el partido llegaba a su agonía apareció una pincelada del cuadro naranja. Los dirigidos por Carlos Reynoso, el anti chiva número 1 en la actualidad, se fueron con los tres puntos de la casa del Rebaño.

En una de las últimas jugadas del encuentro apareció Rodolfo Vilchis. El ‘Pipila’ entró al medio tiempo para buscar desequilibrar y lo consiguió. En el minuto 88′, tras un largo trazo de Egidio Arévalo, apareció en tres cuartos de cancha Abraham Vázquez y tocó de ‘taquito’ para el ‘Pípila’. Cruzó su disparo y venció a un errático José Antonio Rodríguez, quien en la Copa MX tampoco logra marcar diferencia.

XOLOS 3, ZACATECAS 2

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas desaprovechó una ventaja de dos goles y Xolos de Tijuana remontó para imponerse 3-2, en juego de la jornada cuatro de la Copa MX 2018-19, que se jugó en el estadio “Carlos Vega Villalba”.

Roberto Nurse, al minuto seis, y Ernesto Monreal, al 10, dieron ventaja a los locales, mientras que Jordan Silva (24), Ariel Nahuelpán (60) y Erick “Cubo” Torres (91) consiguieron los de la remontada para Xolos, líder del Grupo Cinco con seis puntos, el doble que Mineros.

En otros resultados, FC Juárez superó 2-1 a Venados FC, mientras que el juego entre Necaxa y Celaya terminó con empate a cero.

28 comentarios sobre «CHIVAS NO PUEDE NI CON CORRECAMINOS; PIERDE 1-0 EN LA COPA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.