Chivas hace efectiva la compra de Jürgen Damm a Tigres

Liga MX
Compartir

Por: Rosario Alberto Leyva/Fotografia: MSN.com

Guadalajara.- Luego de que Tigres y Chivas llegaran a un acuerdo para la venta del volante por derecha Jürgen Damm, una de las cuestiones a considerar era el sueldo del jugador, uno de los mayores temas a considerar por parte de Chivas, quienes habían apostado por la venta de jugadores.

Pero lo que más ha alegrado al sector de aficionados del equipo rojiblanco, es que el arreglo ya está hecho, aunque queda como consigna pendiente definir el sueldo y los años de contrato que el jugador deberá cumplir con su nuevo club.

Medios han informado que la transferencia por el jugador tuvo un precio por 11 millones de dólares, una cantidad similar a la que pagó el conjunto campeón cuando fue traspasado por el club Pachuca en el 2015.

Damm, dentro de su bagaje profesional, integró las fuerzas básicas de Estudiantes Tecos, pero se daría a conocer como un potente velocista por banca con el equipo de los Tuzos, llegando a la final del Clausura 2014, lo que le granjeó convocatorias con la Selección Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.