CHIVAS ESTÁ POR CUMPLIR 5 TORNEOS SIN ENTRAR A LIGUILLA

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

Los integrantes de Chivas sacan la calculadora para demostrar, con números, que aún tienen posibilidades matemáticas de clasificar, pero la realidad es que sólo están postergando lo inevitable: sumarán su quinto torneo consecutivo sin meterse a la liguilla.

La escuadra rojiblanca cayó por la mínima este miércoles en el Estadio Akron ante Xolos de Tijuana y sus opciones de colarse entre los mejores ocho del certamen son remotas, principalmente porque visitan el fin de semana a Toluca para posteriormente recibir a Gallos, uno de los líderes del Apertura 2019.

El ahora equipo de Luis Fernando Tena tuvo un golpe de confianza el domingo pasado cuando vencieron en patio ajeno a Juárez con gol de último minuto, pero ahora tuvieron uno de realidad al ser incapaces de doblegar a la escuadra tijuanense.

Una combinación de resultados el próximo domingo por fin podría acabar cualquier intención del Rebaño Sagrado de consumar el milagro ya que lo máximo que pueden conseguir actualmente son 25 puntos y Morelia, en caso de ganar el jueves –y posteriormente el fin de semana– llegaría a 26, al tiempo que Xolos, si vence a Juárez, sentenciaría a los rojiblancos.

Otro punto en contra para los de la ‘Perla de Occidente’ es el hecho que el domingo se meterán al Nemesio Diez, recinto del cual no han podido escapar con la victoria desde el Clausura 2011.

Las combinaciones aún los mantienen con vida en el torneo, pero Chivas se olvidó de la liguilla desde que consiguió el título en aquel Clausura 2017 ante Tigres de la mano de Matías Almeyda y ahora no han podido rectificar el camino con estrategas como Saturnino Cardozo, Tomás Boy, entre otros.

4 comentarios en «CHIVAS ESTÁ POR CUMPLIR 5 TORNEOS SIN ENTRAR A LIGUILLA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.