CHINA SIN DEPORTE POR CORONAVIRUS

Otros Otros Deportes Portada

Fuente: Cancha.com

Beijing empezó a cancelar eventos deportivos y actividades a gran escala debido al brote de coronavirus 2019-nCoV que afecta varias regiones de ese país.

Dos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio fueron sacados el miércoles de la ciudad china de Wuhan, donde se originó el brote.

La eliminatoria entre cuatro naciones asiáticas -China, Australia, Taiwán y Tailandia- para el torneo de futbol femenino se disputará ahora en Nanjing, del 3 al 9 de febrero.

Además, fue cancelado el clasificatorio de boxeo Asia-Oceanía, del 3 al 14 de febrero en Wuhan, ciudad de 11 millones de habitantes que fue cerrada el miércoles en un intento por contener el virus que ha dejado al menos 25 muertos en China. Las ciudades de Huanggang y Ezhou, cercanas a Wuhan, fueron cerradas ayer.

Por su lado, la Federación de Automovilismo y Motociclismo de China decidió cancelar todos los eventos de deporte motor hasta abril.

El Rally de Changbai es la primera competencia afectada. Estaba prevista del 12 al 14 de febrero. La carrera de la Fórmula E en Sanya está en riesgo de no celebrarse el 21 de marzo.
Queda pendiente el Gran Premio de China de Fórmula Uno, del 17 al 19 de abril en Shanghai.

En tanto, José Carlos Ramírez, campeón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, canceló la pelea contra el ucraniano Viktor Postol, prevista para el 2 de febrero en Haikou, China.

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, January 22, 2020

 

63 comentarios sobre «CHINA SIN DEPORTE POR CORONAVIRUS»

  1. Pingback: gay dating austin
  2. Pingback: gay fresno dating

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.