CHIEFS SON FAVORITOS PARA GANAR EL SUPERBOWL

Fútbol NFL

Fuente: ESPN

Los Kansas City Chiefs avanzaron al Juego por el Campeonato de la AFC luego de recuperarse de una desventaja de 24 puntos ante los Houston Texans, manteniendo vivas sus esperanzas de volver al Super Bowl por primera vez en 50 años y sus posibilidades de ganarlo son las más altas entre los cuatro equipos restantes, de acuerdo a Las Vegas.

Los Chiefs llegan a las Finales de Conferencia con +115 en sus probabilidades de ganar el Super Bowl en el Caesars.

De acuerdo a la casa de apuestas, el segundo equipo con mayores probabilidades ganar el título de la NFL, con +140, son los San Francisco 49ers. Los Tennessee Titans (+750) y Green Bay Packers (+850) completan la lista.

El «Football Power Index» de ESPN también considera a los Chiefs como favoritos para ganar el Super Bowl con 49.3 por ciento de probabilidades, seguidos por los 49ers con 30 por ciento, Titans con 12 por ciento y Packers con 9 por ciento.

Sin embargo, en los últimos cinco años, sólo un equipo ha ganado el Super Bowl cuando llega con las probabilidades más altas a la Ronda de Campeonato, los New England Patriots en el 2016.

Los Arizona Cardinals del 2015 (29.5 por ciento), Patriots del 2017 (40.4 por ciento) y Chiefs del 2018 (34.4 por ciento) no ganaron el título.

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.

En vivo Todo Deporte Online-Lunes 13 de enero, suspenden 1 año a Jeff Luhnow, Positivo en doping jugador de las Chivas y lo despiden, líos los horarios de las Finlaes de Conferenci, iniciaron las semifinales de la LMP y más

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 13, 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.