CHICOTE CALDERON ACABA EN HOSPITAL TRAS CHOQUE EN ENTRENAMIENTO

Liga MX Portada Soccer

Las alarmas se encendieron en el Rebaño Sagrado cuando Christian Calderón salió en camilla del entrenamiento de Chivas tras un choque y tuvo que ser llevado al hospital.

En un principio trascendió que Chicote habría sufrido una convulsión; sin embargo, el club salió a desmentir esta versión y puntualizó en que el jugador mantuvo el conocimiento en todo momento.

“Durante el interescuadras de este martes, el ‘Chicote’ tuvo un fuerte choque con uno de sus compañeros, fue retirado en camilla y trasladado al hospital para realizarle unos estudios que descartaran cualquier problema. El jugador NO convulsionó. El jugador nunca perdió el conocimiento ni el sentido de alerta. Hasta el momento todo está en orden y el jugador abandonará el hospital en breve”, se informó.

De igual manera, el club señaló que en cuanto se tengan los resultados de las pruebas médicas, se harán del conocimiento general para darle seguimiento al caso y no se tenga información incorrecta respecto al estado de salud de los jugadores rojiblancos

FUENTE: ESTO.COM