CHICHARITO MUY CERCA DE LA MLS

Futbol Internacional MLS Soccer

Fuente: Cancha.com

La bomba de la MLS para la temporada 2020 se llama Javier Hernández, quien está cerca de ser oficializado como refuerzo del Galaxy.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana arribaría al club angelino, que perdió para esta temporada al crack sueco Zlatan Ibrahimovic.

Una comitiva del Galaxy y el «Chicharito» se reunieron en Sevilla para darle mayor formalidad a la negociación.

A pesar de que Hernández recién llegó el pasado verano al Sevilla, la realidad es que tuvo poco juego ya que el delantero titular es el holandés Luuk de Jong. En LaLiga, el mexicano solamente jugó 446 minutos a lo largo de 9 partidos; en tiempo efectivo, eso equivale a participar en solamente 5 juegos.

En otros torneos, el delantero acumuló otros 350 minutos.

Una de las ventajas en la negociación es que el gerente general del Galaxy es nada menos que Dennis Te Kloese, quien durante su paso por Selecciones Nacionales tuvo mucho contacto con Hernández.

De hecho, Te Kloese fue el director de Selecciones Nacionales en el Mundial de Rusia 2018.

Ahora, a sus 31 años, el «Chicharito» se perfila como el futbolista más atractivo en una Liga en la que el trono, a nivel individual, lo ostenta su compatriota Carlos Vela, de Los Ángeles FC.

En vivo Todo Deporte Online-Lunes 13 de enero, suspenden 1 año a Jeff Luhnow, Positivo en doping jugador de las Chivas y lo despiden, líos los horarios de las Finlaes de Conferenci, iniciaron las semifinales de la LMP y más

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 13, 2020

 

105 comentarios en «CHICHARITO MUY CERCA DE LA MLS»

  1. hydra onion it’s huge platform gray things. For commit shopping on anonymous platform hydra web portal on any day takes many users, for transition you need to click on the button and anonymous implement purchase, and in case you are in first once i went to playground before buying product we must register and replenish account. Your anonymium is our main purpose, which we are with honor we perform.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.