CHICHARITO LLEGA AL GALAXY

MLS Portada Soccer
Foto: Los Angeles Times

Ya es oficial: Javier Hernández es jugador del Galaxy.

Después de varios días el equipo angelino por fin dio a conocer que el delantero mexicano, quien llega procedente del Sevilla, es su nueva estrella.

Según el diario Los Angeles Times, el máximo goleador de la Selección Mexicana firmó por tres años y recibirá un salario base de 6 millones de dólares al año.

En una entrevista con este medio, el tricolor aseguró que es una gran oportunidad y que está convencido de que llegar a la MLS no significa el fin de su carrera.

«Era el tiempo correcto, la oportunidad correcta», dijo.

«Voy a estar jugando, eso es lo que quiero en mi vida. La gente dirá que es porque no pude hacerla en Europa, pero algunas veces el futbol hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los técnicos decidieron darle la confianza a otros jugadores en lugar de a mí, y ahora el Galaxy, el entrenador y la liga me dicen, ‘mira Javier, queremos toda la confianza'».

«Chicharito» manifestó que la MLS ya no significa que los jugadores llegan a retirarse y que incluso su nuevo compañero Jonathan dos Santos le contó que la liga no es tan apreciada como debería serlo.

«Jonathan, me dijo que la liga está subestimada. Realmente creo que no vas (a la MLS) a retirarte», contó.

En un mensaje en sus redes sociales, el mexicano aseguró que la falta de minutos en el Sevilla lo impulsó a dejar tran pronto al equipo, pero que le agarró cariño y se va con nostalgia.

Todo Deporte Sinaloa-Tomateros vs Venados, James Harden y Los Rockets, Chicharito llega al Galaxy, Salta un despacho de abogados en los Estados Unidos que demandará a los Astros

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, January 21, 2020

 

5 comentarios sobre «CHICHARITO LLEGA AL GALAXY»

  1. Oh my goodness! Awesome article dude! Many thanks, However I am encountering issues with your RSS.
    I don’t know the reason why I can’t subscribe to it. Is there anybody getting similar RSS issues?

    Anyone who knows the solution will you kindly respond?
    Thanx!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.