«CHECO», SEGUNDO MÁS RÁPIDO

Automovilismo Portada

BAKU, Azerbaiyán,. 10 de junio de 2022 (ESPN).- El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez dio otra buena exhibición y pesar de no brillar en la tanda, el de Red Bull finalizó en la segunda posición del segundo entrenamiento del Gran Premio de Azerbaiyán.

Desde sus primeros giros al inicio de la sesión el de Guadalajara estuvo en los primeros primeros puestos y posteriormente registró un 1:44539 para ubicarse en el segundo sitio, solo por detrás de Charles Leclerc.

Todos los bólidos salieron a pista con compuestos amarillos y el rendimiento de Pérez se mantuvo firme cortando la desventaja de .7 décimas que tuvo Leclerc en el tiempo.

Checo Pérez se mantuvo en la segunda posición, seguido de Verstappen, quien se mantuvo cerca en tiempo del tapatío, pero no tuvo la velocidad para alcanzarlo en los tiempos y conformándose con la tercera posición.

El mexicano finalizó la sesión solo a .248 décimas del primero lugar que fue Leclerc. El monegasco hizo un tiempo de 1:43.224.

A falta de 15 minutos los autos salieron con tanques de gasolina llenos y se enfocaron a trabajar el ritmo de carrera. Checo Red Bull se mantuvieron cerca de los tiempos que marcaron las Ferrari.