CHAVEZ JR, EN EL RESPALDO DE MANNY PACQUIAO TRAS DOS AÑOS AUSENTE

Box

Manny Pacquiao anunció su regreso para el próximo 20 de julio en contra del estadounidense Keith Thurman, y en el respaldo aparecerá el mexicano Julio César Chávez Jr., quien terminará ese día con un ayuno boxístico de más de dos años, ante un rival por confirmar.

Hace unas semanas que Chávez Jr. empezó a entrenar de manera formal luego que le confirmaron una posible fecha para el mes de julio, y en un principio habló de pelear en suelo mexicano, pero según algunas fuentes tiene ya un espacio en la cartelera de Manny y Keith.

En el caso de Chávez Jr., no se tiene aún rival, pero espera que en las próximas dos semanas se pueda acordar un enemigo para él en la división de los Semicompletos. Su pelea más reciente fue ante Canelo Álvarez en mayo de 2017 en un peso pactado de 164 libras.

Julio incluso coqueteó con una pelea en contra del argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez hacia el final de 2019. ‘Maravilla’ fue quien en septiembre de 2012 le quitó el invicto sinaloense en una pelea que dominó ampliamente el argentino hasta que en el último round se fue a la lona y cerca estuvo de terminar noqueado.

Con 33 años de edad y marca profesional de 50 triunfos, 32 de ellos por la vía rápida, tres derrotas y un empate, Julio César Jr. sabe que cualquier tropiezo pondrá fin a su carrera, y su sueño de conseguir un nuevo campeonato del mundo, ya sea en las 168 libras o en las 175, se verá coartado.

Por lo pronto, el primer campeón mundial de peso mediano en la historia del boxeo mexicano está entrenando en Tijuana, Baja California, con don Rómulo y Roberto Quirarte, en busca de conseguir la forma física y técnica que necesita para un regreso exitoso al ring.

 

43 comentarios en «CHAVEZ JR, EN EL RESPALDO DE MANNY PACQUIAO TRAS DOS AÑOS AUSENTE»

  1. Pingback: fruit on keto diet
  2. Hi there! I could have sworn I’ve been to this
    blog before but after going through some of
    the posts I realized it’s new to me. Nonetheless,
    I’m definitely pleased I found it and I’ll be book-marking it
    and checking back regularly!

  3. An fascinating dialogue is price comment. I think that it’s best to write extra on this matter, it might not be a taboo topic however typically persons are not sufficient to talk on such topics. To the next. Cheers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.