CHARROS VENCE A YAQUIS EN DOCE ENTRADAS

Béisbol LMP Portada

Ciudad Obregón, Sonora; 10 de diciembre de 2020 (Prensa Yaquis).-En 12 entradas, Charros de Jalisco venció 9-8 a Yaquis y rescató el último juego de la serie que se celebró en Ciudad Obregón, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los jaliscienses se fueron al frente en la parte alta del sexto episodio; con toque de bola de Amadeo Zazueta, Agustín Murillo timbró la rayita de la ventaja.

La respuesta de la tropa obregonense llegó en el cierre de la sexta entrada. Alejandro González y Víctor Mendoza se encontraban en circulación, el receptor Sebastián Valle se plantó en la caja de bateo, disparó su octavo cuadrangular de la campaña y puso cifras de 3-1.

Para la novena, los Charros emparejaron la pizarra 3-3; Agustín Murillo pegó de imparable al jardín central, Christian Villanueva y Oziel Flores llegaron a la registradora.

En la entrada número 11, los visitantes armaron un rally de cuatro carreras y tomaron una ventaja de 7-3.

La Tribu de Cajeme atacó en el cierre  de la onceava y empató 7-7; con Sebastián Valle a bordo, Félix Pérez disparó cuadrangular. Luego vino Carlos Sepúlveda quien pegó de imparable e impulsó dos rayitas más.

Con dos carreras en el doceavo inning, Jalisco retomó la ventaja 9-7.

En la parte baja de la doceava, Obregón volvió a la carga y con producción de Jonathan Aranda, se puso 9-8.

Felipe Arredondo (2-1, 4.38 ERA) fue el pitcher ganador. La derrota fue para Edgar Osuna (0-1, 8.38 ERA).

BOX SCORE

Los Yaquis saldrán de gira este fin de semana y visitarán el Estadio Sonora para enfrentarse de viernes a domingo a los Naranjeros de Hermosillo. Los Charros vuelven a  su estadio para recibir a los Cañeros de Los Mochis.