CHARROS VENCE A MEXICALI Y AVANZA A SEMIFINALES

Béisbol LMP Portada

Guadalajara, Jalisco; 01 de enero de 2022 (Prensa Charros).-Charros de Jalisco se ubicó en las Semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) al blanquear esta noche 5-0 a Águilas de Mexicali y quedarse con la primera serie de los Playoffs presentados por Caliente.mx por 4 juegos a 2; el rival de los jaliscienses saldrá del vencedor de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey.

El abridor de los caporales, Brennan Bernardino, tuvo una salida de calidad al lanzar 7 capítulos completos en los que maniató a la ofensiva de los fronterizos, ya que recibió únicamente dos hits y no permitió carrera, otorgó sólo una base por bolas y ponchó a 7 rivales; en el relevo, completaron la blanqueada Jared Wilson y Roberto Osuna.

Charros se fue al frente desde la primera entrada, gracias a un doble de terreno de Amadeo Zazueta que empujó al plato a José Juan Aguilar, quien previamente se había embasado con triple. El conjunto jalisciense no contó en el line up con su capitán, José Manuel Rodríguez, debido a que presentó una molestia en un pie.

La pizarra no se movió sino hasta la parte baja del quinto episodio, con un rally albiazul de 3 anotaciones, producto de cuadrangular solitario de Fernando Flores, sencillo productor de Japhet Amador en la figura de Aguilar y fly de sacrificio de Dariel Álvarez para enviar a Amadeo Zazueta al pentágono y colocar el 4-0 en el score.