CHAMPIONS ES AFECTADA POR CORONAVIRUS

Futbol Internacional Soccer

Fuente:  EFE

El encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones entre el Valencia y el Atalanta no tendrá ruedas de prensa previas ni posteriores como consecuencia de las medidas para frenar la expansión del coronavirus.

Así lo ha anunciado el Valencia tras una reunión con la UEFA en la que también se ha acordado que no se abran quince minutos a los medios de comunicación los últimos entrenamientos de cada equipo, como se hace antes de cada encuentro.

El Valencia ya asumió hace unos días medidas similares para restringir el contacto con la prensa, tras el anuncio del contagio de un periodista que se desplazó a Milán para el encuentro de ida de este cruce.

El club de Mestalla no ha atendido siquiera a las televisiones con derechos en sus últimos encuentros de la Liga, algo que sí que han hecho sus rivales incluso cuando el partido se ha disputado en el estadio valencianista.

Pega a liga japonesa

La liga de beisbol profesional de Japón (NPB) anunció este lunes que ha decidido retrasar al menos hasta abril el arranque de la temporada, que estaba previsto para el próximo 20 de marzo, ante la propagación del coronavirus.

La decisión fue adoptada tras una reunión de representantes de los 12 equipos de la liga en Tokio, en la que también participaron miembros de la liga de fútbol nacional y expertos en enfermedades infecciosas, que aconsejaron posponer la temporada para favorecer la gestión de la crisis, según recogió la cadena pública japonesa NHK.

La liga de beisbol tiene intención de disputar los 143 partidos de la temporada y quiere inaugurarla a mediados de abril, pero reconoció que la situación de la propagación del patógeno evoluciona cada día y podría condicionar sus planes, señaló dicho medio.

La liga de beisbol profesional de Japón estaba disputando los encuentros de pretemporada a puerta cerrada en respuesta al llamamiento gubernamental de cancelar o restringir eventos multitudinarios, pero con esta decisión va un paso más allá.

Es la primera vez que la liga de béisbol pospone una temporada regular desde el terremoto y tsunami del 11 de marzo de 2011.

Esta decisión de la NPB se produce dos semanas después de que la liga de fútbol japonesa, la J-League, decidiera aplazar todos los partidos oficiales programados hasta el 15 de marzo, incluidos los de la primera, segunda y tercera división, como medida para combatir la propagación del patógeno.

El SARS-Cov-2, causante de una neumonía bautizada como COVID-2, ha causado ya más de 100 mil contagios en todo el mundo y cerca de 3.500 muertes, la mayor parte en China, desde donde se propagó.

En Japón, el virus deja hasta el momento más de 1.200 afectados, la mayor parte (706) vinculados al crucero Diamond Princess que estuvo en cuarentena en las costas del país en febrero.

El número de víctimas en el país asciende a 14, la mitad de ellos pasajeros del mencionado navío.

Mueven juegos a junio

Las partidos de fútbol clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre las selecciones femeninas de Corea del Sur y China se disputarán el 4 y 9 de junio, según informó este lunes la Asociación de Futbol de Corea (KFA).

Los encuentros estaban inicialmente previstos para el 6 de marzo en Corea del Sur y el día 11 en China, pero el partido previsto en territorio chino se trasladó a Australia por la preocupación sobre el brote del nuevo coronavirus que afectada al país y posteriormente la ciudad surcoreana de Yongin rechazó acoger su partido.

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) pospuso entonces los partidos hasta el 9 y 14 de abril, pero ha decidido aplazarlos dos meses más tras debatirlo con la FIFA ante la preocupación por los brotes del mencionado patógeno en ambos países participantes.

Todo Deporte Online-Lunes 9 de marzo

Coronavirus cancela todos los eventos deportivos en Italia, LA NBA analiza jugar puerta cerrada por Coronavirus, Juston Verlander se lesiona. Resultados de la Liga MX., Chávez y Traviezo dan gran espectáculo, eso y más..

Posted by TODO Deporte Online on Monday, March 9, 2020

 

139 comentarios en «CHAMPIONS ES AFECTADA POR CORONAVIRUS»

  1. I valid wanted to release you that I am already doing well-advised b wealthier with your design of care into the . Unified disposition that I be versed this is during my response to what happened on the weekend. My placate kill in a cycling accident on Sunday and broke his collar bone. After four hours in Emerg at Peaceableness Saucy, he was sent home with a hurl and despair killers (revolting narcotics), and a referral in support of an Ortho specialist. The inaugurate is quite bad, although if it had pierced the skin, he would be experiencing had surgery settle away. It liking basic some nuts and bolts to fixed it payment healing and to strengthen/protect it in future. Craig is not a complainer at all and has a enormous permissiveness in compensation pain. He can’t even see the doctor til Thursday, then surgery intent be booked. The Ortho doc said the bones can hold-up til then. I say, the good-natured should not obtain to wait. Frightful an eye to Craig of routine but, here is the brobdingnagian balance object of my tense feedback:as an alternative of crying, I got mad and took demeanour! We are flourishing to assist Craig’s relatives doc in Vancouver today to prove to go to quicker care.

  2. Awesome blog you have here but I was curious if you knew of any
    message boards that cover the same topics talked about in this article?

    I’d really love to be a part of group where I can get comments
    from other experienced people that share the same interest.
    If you have any recommendations, please let me know. Cheers!

  3. Heya! I’m at work surfing around your blog from my new
    iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts!
    Keep up the outstanding work!

  4. What’s up it’s me, I am also visiting this website regularly, this web site is in fact good and the people are truly sharing pleasant thoughts.

  5. Hey there! Quick question that’s completely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?

    My website looks weird when browsing from my iphone.
    I’m trying to find a template or plugin that might be able to resolve this problem.
    If you have any recommendations, please share. Thank you!

  6. Pretty component to content. I simply stumbled
    upon your site and in accession capital to say that I get in fact enjoyed account your weblog posts.
    Anyway I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you
    get right of entry to constantly fast.

  7. Today, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to see if it can survive a 25 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views. I know this is completely off topic but I had to share it with someone!|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.