CERVECEROS ECHA A PERDER RÉCORD PONCHES DE VERLANDER Y ASTROS

Astros MLB

Fotografía: Jorge Campos / Hincha News

HOUSTON, Texas.- En una noche en la que los Astros establecieron un récord en el club al ponchar a 24 bateadores de Milwaukee, incluyendo un récord de carrera de 15 en siete entradas por Justin Verlander, los Cerveceros conectaron cuatro jonrones, incluyendo uno de dos carreras de Mike Moustakas en la décimo cuarta entrada para una victoria de 6-3 el miércoles en el Minute Maid Park.

Moustakas conectó el primer lanzamiento del relevista zurdo Cionel Pérez, el séptimo lanzador del juego de los Astros, para romper un empate 3-3 con  Christian Yelich las bases, quien abrió la entrada con un sencillo.

Los Astros lograron solo cinco hits en 14 entradas.

Los 24 ponches superaron por uno el récord del club ante los Cachorros en Chicago el 31 de mayo de 2003.

Los relevistas de Houston, Ryan Pressly, Roberto Osuna siguieron la brillantez de Verlander ponchando a dos cada uno, Josh James ponchó a uno en el 11 y Pérez abanicó dos , grabando el ponche que rompió el récord en la entrada 14 ante Travis Shaw.

Verlander sólo permitió cuatro hits en siete entradas, incluyendo jonrones solitarios de Ryan Braun (primera entrada), Yasmani Grandal (segunda entrada) y Eric Thames (séptima entrada). Ryan Pressly se hizo cargo del octavo inning. A Verlander se le negó su décima victoria por segunda apertura consecutiva.

Verlander, lanzando en el 12 ° aniversario de su primer juego sin hits (contra los Cerveceros en Detroit), estableció un récord de ponches para Astros en el Minute Maid Park y empató el récord de Yu Darvish en el estadio. Darvish ponchó a 15 Astros el 12 de agosto de 2013, mientras estaba con los Rangers.

Los 15 ponches marcan la quinta vez desde 2008: Max Scherzer (dos veces), Carlos Carrasco y Danny Duffy.

Los únicos lanzadores más viejos que poncharon al menos a 15 sin una base contra los Cerveceros fueron Randy Johnson, John Smoltz y Nolan Ryan, quienes estuvieron en el juego del miércoles.

Verlander ponchó a ocho de los últimos 10 bateadores que enfrentó. Ponchó a Orlando Arcia para terminar el quinto, a Lorenzo Cain, Christian Yelich y Ryan Braun en el sexto y comenzó el séptimo a Mike Moustakas y Grandal. El jonrón de Thames interrumpió una racha de seis ponches seguidos, antes de que Verlander fuera sustituido por Travis Shaw.

Verlander realizó 100 lanzamientos, de los cuales 75 fueron strikes.

Fuente: mlb.com

770 comentarios en «CERVECEROS ECHA A PERDER RÉCORD PONCHES DE VERLANDER Y ASTROS»