Cero y van tres, Astros vencen 10-1 a Rangers

Astros

HOUSTON.TX. Los batazos continuaron en el Minute Maid Park y los Astros apalearon a los Rangers 10-1, Carlos Correa se fue de 5-4, con un cuadrangular. Súper Marwin de nuevo se fue para la calle e impulsó dos carreras y Charlie Morton tuvo una sólida actuación para llevarse la victoria.

 PITCHEO

Charlie Morton se llevó la victoria, lanzando 6 entradas, con 5 imparables, 1 carrera, 2 bases y 8 ponches. El derrotado fue Nick Martínez, lanzando 5 1/3, 9 hits, 7 carreras y 3 pasaportes.

LAS CARRERAS

 En la segunda entrada iniciaba la tanda Carlos Correa, que la sacaba de cuadrangular para la carrera de la quiniela,1-0.Brian McCann también se la bota, para el 2-0. Marwin González conecta tablazo de dos esquinas y es mandado a la registradora con imparable al central de Alex Bregman, para el 3-0. George Springer manda a la registradora con hit a Bregman para el 4-0.

En la quinta entrada los Rangers acortaban distancia en los ganchos de Nomar Mazara que era mandado al plato con hit productor de Ryan Rua, para el 4-1.

La sexta entrada de nuevo trajo carreras para los Astros, y Súper Marwin conecta cuadrangular por el central, llevándose por delante a Brian Mccann para el 6-1. George Springer con doblete impulsa a Norichika Aoki que se había embasado con error del tercera base, para el 7-1.

Josh Reddick saca palomón al derecho y con fly de sacrificio anota Springer, para el 8-1.

En el octavo de nuevo con palo de vuelta entera de Josh Reddick impulsa dos carreras más para el definitivo 10-1.

Este jueves es el cuarto de la serie a la 1:10 PM.

8 comentarios en «Cero y van tres, Astros vencen 10-1 a Rangers»

  1. hydraruzxpnew4af onion it is big platform illegal things. For execution shopping on anonymous platform hydra web portal on any day serves many customers, for transition you need to click on the button and confidential implement purchase, and in case you are in 1st once i went to store before buying product we must register and replenish account. Your safety is our significant purpose, which we are with with pleasure perform.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.