CERO Y VAN SEIS, ASTROS DEJA EN EL TERRENO A LOS ROCKIES EN LA ONCEAVA

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON — Con todo el infield prácticamente cubierto por 5 jugadores de los Rockies, Myles Straw conectó imparable al izquierdo para mandar a home la carrera de la victoria en la undécima entrada y darle la victoria  a lo de casa y con ello la serie de dos juegos desarrollada en el Minute Maid Park, continuando su racha ganadora, ahora de seis victorias.

Zack Geinke de los Astros de Houston y el venezolano Antonio Senzatela de los Rockies de Colorado tuvieron ambos gran trabajo, lanzando cada uno 8 entradas en blanco.

Greinke repartió siete ponches, uno más que Senzatela.

Después de que los dos equipos anotaron en el décimo capítulo, Abraham Toro comenzó el undécimo en la intermedia y los Rockies regalaron un boleto intencional al boricua Carlos Correa, quien bateó como emergente. Un toque de sacrificio del emergente Garrett Stubbs adelantó a los corredores y Straw bateó su sencillo al jardín izquierdo ante el venezolano Jairo Díaz (0-1) que cargó con el descalabro.

Andre Scrubb (1-0) entregó una base por bolas pero resolvió la undécima entrada sin tolerar anotación, para llevarse la victoria.

PRÓXIMO DUELO

Astros le pagará la visita a los Rockies este miércoles a las 7:40 p.m. CT, Houston mandará al centro del diamante al zurdo Framber Valdez (1-2, 1.90 EFE y 24 K), Valdez ha tenido tres aperturas. Por los Rockies lanzará Ryan Castellani (0-0, 1.04 EFE y 10 K). Castellani tiene sólo dos salidas en Grandes Ligas, la primera el 8 de agosto frente a los Marineros, a los cuales maniató en cuatro entradas sin recibir hit.