CELEBRACIONES FUERA DE CONTROL EN RÍO DE JANEIRO

Futbol Internacional Portada Soccer

Fuente: AP

Las celebraciones de la victoria de Flamengo en la Copa Libertadores terminaron abruptamente en Río de Janeiro este domingo, luego de que se desataron enfrentamientos entre un grupo de hinchas y la policía.

Decenas de miles de aficionados eufóricos que vestían la camiseta color rojo y negro del equipo inundaron las calles del centro histórico de la ciudad para recibir a los jugadores de Flamengo.

Durante horas, la enorme cantidad de hinchas, incluidas familias y niños, celebraron pacíficamente, ondeando banderas y lanzando fuegos artificiales mientras los campeones de la Copa Libertadores recorrían las calles en un autobús descapotable.

Pero alrededor de las 16:30 horas (hora local), en el último tramo de las festividades, unas imágenes transmitidas en la televisión mostraron nubes de humo blanco que salían del desfile, las cuales rápidamente dispersaron a la multitud aledaña.

Posteriormente se desataron los enfrentamientos, con un grupo de aficionados que lanzaba piedras, botellas de cerveza y otros objetos a la policía. Más tarde, los altercados se disiparon.

La victoria del equipo el sábado por 2-1 contra River Plate ha levantado el ánimo de los brasileños luego de un periodo de estancamiento económico y luchas políticas. Ello ocurrió con más ímpetu en Río, donde Flamengo es considerado como el equipo más popular.

Flamengo conquistó la Copa Libertadores 38 años después de su primer y único título. Durante ese tiempo, sus rivales brasileños habían ganado cinco de las últimas 10 ediciones del torneo sudamericano.

Este mismo domingo el equipo se coronó en el Brasileirao sin jugar pero luego de una combinación de resultados

 

Todo Deporte Online11-21-19

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, November 21, 2019

6 comentarios en «CELEBRACIONES FUERA DE CONTROL EN RÍO DE JANEIRO»

  1. Right here is the right blog for anyone who would like to understand this topic.
    You know a whole lot its almost tough to argue with you (not that I actually
    will need to…HaHa). You certainly put a fresh spin on a topic which has been discussed for many years.
    Great stuff, just wonderful!

  2. What your stating is completely authentic. I know that everyone ought to say the identical issue, but I just feel that you area it in a way that each and every man or woman can recognize. I also adore the photographs you set in right here. They suit so properly with what youre producing an try to say. Im assured youll achieve so several individuals with what youve acquired to say.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.