CARMELO ANTHONY LLEGARÍA A LOS TRAIL BLAZERS

Básquetbol NBA Portada

Carmelo Anthony  diez veces All-Star NBA, acordó llegar a un acuerdo con los Portland Trail Blazers el jueves.Adrian Wojnarowski de ESPN informó la noticia. El trato no está garantizado.


Los Chicago Bulls adquirieron a Anthony de los Houston Rockets en enero, pero estaba claro que la ciudad de los vientos era solo una parada antes de que los Bulls en reconstrucción lo cambiaran o lo renunciaran por completo. Chicago lo renunció el 1 de febrero.

Portland ha sido uno de los equipos más decepcionantes de la liga con 4-8 y está muy lejos de la versión que llegó a las Finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada. El cuadro delantero en particular ha sido un problema con Zach Collins, Jusuf Nurkic y Pau Gasol, todos marginados por lesiones, dejando a Hassan Whiteside como el ancla principal.

 

 

10 comentarios en «CARMELO ANTHONY LLEGARÍA A LOS TRAIL BLAZERS»

  1. Not often do I encounter a weblog that is both educated and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail on the head. Your concept is excellent; the issue is something that not sufficient individuals are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my quest for something relating to this.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.