CARLOS HERMOSILLO, EX FUTBOLISTA DE CRUZ AZUL, LAMENTA LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

MÉXICO — Carlos Hermosillo, ex jugador del Cruz Azul y protagonista en el último campeonato de La Máquina Celeste, comentó que no sabe qué hace el director deportivo en la institución cementera, después de que la directiva avisó que en ese puesto no había posibilidad de tomar decisiones.

“El director deportivo, no sé si sea un títere, el que lleva el café, las aguas o el que pone la cara para los errores de los directivos en Cruz Azul. En el caso de Siboldi, el problema no es el técnico, podrán tener a cualquier técnico, mientras no exista una planeación, mientras sigan tomando decisiones los directivos, mientras le impongan jugadores a los técnicos no van a funcionar”, comentó Carlos Hermosillo, en Futbol Picante de ESPN.

El atacante explicó que lamenta la situación que pasa Jaime Ordiales y pide que haya más organización en la institución celeste, debido a que considera que la culpa de la actual situación del equipo es de la directiva y jugadores.

“Lo de Ordiales me da mucha pena, después de escuchar que el director deportivo no toma decisiones, pues que me digan qué hace. Si te vas a estudiar a España, como lo hice, ahí te dicen qué hace el presidente deportivo, el director administrativo y el entrenador”, mencionó.

El delantero mencionó que los jugadores del Cruz Azul “han caído en una zona de confort” y aún así considera que el equipo actual tiene capacidad para competir por el título.

“El jugador tampoco puede entrar en una zona de confort, en una situación en donde se culpa al directiva o se corre al entrenador, respeto al futbolista, porque quiero esa profesión, pero entendí lo que hay que hacer en la cancha. Nosotros somos los que jugamos y hoy en día el jugador está muy acomodado, parece es un reflejo de lo que pasa en la directiva, inestabilidad”.

todo deporte online

el noticiero depotivo, martes 4 de febrero del 2020

Posted by KYST 920 AM on Tuesday, February 4, 2020

6 comentarios sobre «CARLOS HERMOSILLO, EX FUTBOLISTA DE CRUZ AZUL, LAMENTA LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.