Carlos Fierro, sustituto natural de Alan Pulido

Copa MX

GUADALAJARA — Cuando se vislumbraba una tormenta en Chivas con la falta de un centro delantero, recorrer jugadores sería la solución.

Luego de que se determinara la ausencia de Alan Pulido por 18 semanas por una fractura en el húmero del brazo derecho, todo apuntaba a que el cuadro tapatío no contaría con un ‘9’ de experiencia.

En ese mismo tenor, la oportunidad se abre para jóvenes como José Juan Macías, Kevin Magaña y Jesús Godínez, quienes no han debutado en la Primera División pero han trabajado en la pretemporada con Matías Almeyda.

El ‘Pelado’ podría contar con Ángel Zaldívar en el inicio del campeonato mexicano, quien fue baja de la selección por un esguince de segundo grado en el tobillo, pero se espera que esté listo para el inicio del Apertura 2017.

Almeyda podría conformar una dupla en el ataque con el ‘Chelo’ y Carlos Fierro, por lo que los juveniles irían a la banca.

A la baja de Pulido se suma la de Carlos Cisneros, a quien le fue retirado un tumor benigno en la pierna izquierda mientras que Eduardo López ha trabajado de forma dosificada por una pubalgia que se prefirió no operar.

84 comentarios sobre «Carlos Fierro, sustituto natural de Alan Pulido»

  1. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a weblog web site? The account helped me a appropriate deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered vibrant clear concept.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.