CARLOS CORREA Y JOSÉ ALTUVE RECHAZAN IR AL JUEGO DE ESTRELLAS

Astros MLB Portada

Houston.- Carlos Correa y José Altuve decidieron no asistir al Juego de Estrellas, argumentado el primero que su esposa tiene cita con el doctor para darle seguimiento a su embarazo y que la va a acompañar y el segundo dijo que prefiere darle descanso a su cuerpo porque tiene algunas molestias y quiere aprovechar esos cuatro días para recuperarse y estar lo mejor posible para el resto de la temporada.

En el caso del parador en corto de los Astros, dijo que optó por acompañar a su esposa Daniella Rodríguez, quien está embarazada, a una cita médica justo la semana entrante, aprovechando que no tendrá compromisos con los Astros debido a la pausa en todas las Mayores por las festividades del clásico encuentro.

El torpedero santaisabelino está bateando .291 con 16 cuadrangulares y 52 carreras remolcadas, y fue el único puertorriqueño escogido para el Juego de Estrellas mediante las votaciones de los colegas peloteros y miembros de la oficina del Comisionado de Major League Baseball (MLB), para completar el equipo de la Americana como parte de las reservas.

José Altuve informó que no asistirá al Juego de las Estrellas en Coors Field. Explicó que utilizará esos días para recuperarse y quedar en óptimas condiciones para comenzar la segunda parte de la temporada regular.

“Tengo algunos problemas en una de mis piernas. De verdad pienso que necesito estos cuatro días para recuperarme y estar listo para la segunda mitad”, declaró Altuve a los reporteros en Houston. “El equipo espera que esté al 100% para ese reto”.

El segunda base negó que la dolencia sea grave o que sea una lesión que aumentó su intensidad. A pesar de que el beisbolista sufrió algunas lesiones en 2021, negó que alguna haya sido en la pierna. Tampoco que sea algo de gravedad, pero que sí necesitará descansar.