CAÑEROS Y ALGODONEROS JUGARÁN CON CAUSA

Béisbol Cañeros LMP Portada
Fotografía/Jorge Campos/Hincha News-TDO

Culiacán, Sinaloa. 18 de septiembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en la capital del estado en la que el DIF estatal anunció una serie de juegos en favor de los niños con cáncer.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Sra. Rosy Fuentes de Ordaz estuvo acompañada de directivos de Algodoneros de Guasave, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán para dar a conocer detalles sobre los juegos que se realizarán en beneficio de los tratamientos para niños y niñas con cáncer del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, de verdad estamos muy emocionados la gran familia DIF por el anuncio de esta serie de juegos con causa, con estos juegos lograremos tener recursos para un tema tan sentido como lo son los niños con cáncer del hospital pediátrico”, fueron las palabras de la titular del DIF.

Por su parte el Ing. Joaquín Vega Inzunza, presidente del Club Cañeros, se mostró entusiasmado por poder contribuir con la sociedad sinaloense y confió en que la afición cañera se volcará al renovado Estadio Emilio Ibarra Almada para ayudar en esta causa tan noble.

“En lo que a nosotros corresponde haremos el mayor de los esfuerzos, es un honor ser parte de esto y ayudar sobre todo en un algo tan sensible como son los niños… agradecemos también la disposición de Algodoneros… creo que será un juego de mucho atractivo, pero el principal motor es la posibilidad de ayudar”.

Algodoneros y Cañeros se medirán el próximo jueves 10 de octubre a las 7 de la tarde en el renovado Estadio Emilio Ibarra Almada., el costo de los boletos oscilará entre los 40 y los 60 pesos y el monto recaudado sumado con la venta de alimentos y bebidas será donado al DIF Estatal.

En los próximos días se darán a conocer los puntos de venta.

    

3 comentarios en «CAÑEROS Y ALGODONEROS JUGARÁN CON CAUSA»

  1. Pingback: beachtobaydive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.