CAÑEROS VIENEN DE ATRÁS Y VENCEN A VENADOS

Béisbol Cañeros LMP
Compartir

Los Mochis, Sinaloa. 16 de octubre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis aprovecharon el inning de la suerte para hacer suyo el juego con 5 carreras contra 4 de los Venados de Mazatlán.

El marcador se encendió en la quinta entrada cuando los Venados se apuntaron 3 carreras; con dos en base y sin out Ricardo Valenzuela impulsó con hit a Issmael Salas. Enseguida, Diego Madero elevó al izquierdo para que anotara Ramón Ríos y finalmente, Chris Roberson conectó imparable para enviar a Valenzuela al home.

El dominicano Leandro Castro borró el cero por los verdes en el sexto episodio, al sacar la pelota del parque por el prado izquierdo.

Los Cañeros hicieron de la séptima la entrada de la suerte al darle la vuelta al score con 4 carreras. Un wild pitch fue aprovechado por Rodolfo Amador para llegar a la registradora y luego de llenarse las bases Josuan Hernández bateó imparable para remolcar a José Lugo con la del empate. Por último, Esteban Quiroz conectó sencillo al central impulsando a Amílcar Gómez e Isaac Rodríguez.

Al siguiente episodio los del puerto apretaron el marcador con una carrera impulsada por Ricky Álvarez y anotada por Edson García.

Este sábado ambas escuadras se medirán a las 6 de la tarde teniendo en el centro del diamante a Jonás Garibay por los verdes y a Ignacio Marrujo por los rojos.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Santiago Gutiérrez con labor de cinco entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Irving Machuca, el ganador Fabián Cota y cerró Juan Gámez.

Por Venados inició Edgar Torres y se hizo cargo de 6 entradas en las que permitió 1 carrera, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Roman Pena, el derrotado Felipe Arredondo, Gabino Avalos y Marco Antonio Rivas.