CAÑEROS REPITE

Béisbol LMP Portada

 

 

Los Mochis, Sinaloa, 12 de octubre.- Luke Heimlich lanzó pelota de tres hora en seis entradas para dar a los Cañeros de Los Mochis una victoria de 5-0 sobre los Algodoneros de Guasave, y de paso ganar los juegos inaugurales.


El estadounidense regaló par de bases por bolas y ponchó a cinco rivales en su debut en la Liga Mexicana del Pacífico. Necesitó relevos de Irving Machuca, Héctor Silvestre y Juan Gámez .
La derrota fue para Teddy Stankiewicz en tres entradas con tres carreras y siete imparables. Lo relevaron Manuel Chávez, Bryan Saucedo, Jeff Ibarra, Ulises López y José Rosario.


Cuadrangular de Leandro Castro dio ventaja de 1-0 a los locales, que agregaron una en la segunda ronda, una más en la tercera y dos en la sexta con el primer jonrón de la temporada de Saúl Soto y el 143 en su carrera, que lo pone a cinco de Luis Alfonso García y Andrés Mora, quienes están empatados en la cuarta posición con 148.
Los Cañeros descansan domingo y lunes para recibir el martes aa los Naranjeros de Hermosillo.


INAUGURACIÓN
Previo al encuentro se realizó la ceremonia de inauguración donde se retiró el número 27 de Andrés Mora, quien fuera emblemático jugador de los verdes.
Además el joven lanzador local Andrés Clemente Muñoz Apodaca, de los Padres de San Diego, tuvo el honor de hacer el primer lanzamiento simbólico, que fue recibido por Joaquín Vega, presidente del club y abanicado por el director del Deporte de Ahome, Felipe Juárez.

5 comentarios en «CAÑEROS REPITE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.