CAÑEROS REACCIONAN E IGUALAN SERIE

Béisbol LMP Portada

Mazatlán, Sinaloa; 16 de diciembre de 2020 (Prensa Cañeros).-Haciendo efectiva su ofensiva y con buen pitcheo de Santiago Gutiérrez y compañía los Cañeros de Los Mochis igualaron la serie al vencer 7 carreras por 5 a los Venados de Mazatlán.

Los Venados se pusieron al frente cuando Carlos Muñoz bateó sencillo para impulsar a Ramón Ríos e Isaac Paredes.

Al siguiente episodio los Cañeros emparejaron el score; primero se acercaron con cuadrangular de Francisco Córdoba y luego empataron cuando con bases llenas Isaac Rodríguez recibió base por bolas.

Los verdes se fueron al frente con un sencillo de Jesús Arredondo que remolcó a Rodolfo Amador en la cuarta entrada y aumentaron la ventaja con cuadrangular solitario de Esteban Quiroz en la sexta.

En la parte baja de ese capítulo los del puerto se acercaron con hit productor de Edson García.

La octava entrada trajo 3 más para los Cañeros; con dos outs y dos en base Darick Hall bateó sencillo impulsando a Amílcar Gómez y Esteban Quiroz y luego Francisco Córdoba se trajo a Hall con hit.

La novena entrada se complicó a los verdes y los Venados se acercaron peligrosamente; con bases llenas y dos outs Anthony Giansanti se embasó en error de Rodolfo Amador con lo que anotaron Maxwell León y Ramón Ríos.

Por Venados abrió Edgar Torres y fue derrotado con labor de 6 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 8 hits, dio 4 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron Juan Ramon Noriega, Tomas Solís, Iván Zavala y Alejandro Soto.

Por Cañeros inició Santiago Gutiérrez y ganó con labor de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le ayudaron Adrian Hernandez, Fabian Cota, Jonás Garibay y Daysbel Hernández.

BOX SCORE