CAÑEROS GANAN GRACIAS AL BRAZO DE ÉDGAR GONZÁLEZ

Otros

Ciudad Obregón, Sonora; 12 de diciembre de 2021 (Prensa Cañeros).-Con una sólida actuación de Édgar González los Cañeros de Los Mochis lograron rescatar el del honor venciendo 5-1 a Yaquis de Obregón.

Los Cañeros atacaron desde la primera entrada; con bases llenas y un out vino un passed ball que aprovechó Isaac Rodríguez para anotar. Las bases volvieron a llenarse y luego el recién llegado Keven Lamas negoció pasaporte con lo cual Édgar Robles anotó de caballito.

Para el tercer episodio la ventaja verde aumentó; Alex Robles inició la tanda con doblete y después alcanzó la tierra prometida con doble de Eric Meza.

En la quinta llegó otro doble productor, ahora de Tillman Pugh para impulsar a Edgar Robles y poner las cosas 4 a 0.

Víctor Mendoza logró descontar por los Yaquis con cuadrangular solitario en el cierre de la séptima.

Y para reforzar el marcador Keven Lamas se estrenó con los verdes disparando cuadrangular al jardín izquierdo poniendo el 5-1 que terminaría siendo definitivo.

Por Yaquis abrió y fue derrotado Demetrio Gutiérrez con labor de 4 entradas y dos tercios en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Armando Araiza, Jorge Sauceda y Néstor Anguamea.

Edgar González blanqueó durante 5 entradas para apuntarse la victoria, le conectaron 2 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Gonzalo Ochoa, Daniel Duarte y Daysbel Hernández.

BOX SCORE