CAÑEROS DIVIDEN EN LA DOBLE CARTELERA

Béisbol Cañeros LMP Portada
Compartir

Hermosillo, Sonora. 21 de octubre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con una sensacional labor de Daniel Duarte y el encendido bate de Eddy Martínez los Cañeros de Los Mochis vencieron 6 carreras por 2 a Naranjeros de Hermosillo en el primero de la doble cartelera.

El cubano Eddy Martínez encendió el marcador en la segunda entrada con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo, lo que fue su segundo cuadrangular de la temporada.

En el tercer episodio la ventaja verde aumentó cuando con dos outs y dos en base, llegaron imparables productores consecutivos de Esteban Quiroz y Eddy Martínez remolcando a Héctor Guerrero y a Josuan Hernández respectivamente.

Los Naranjeros lograron romper el cero en la sexta con cuadrangular solitario de Luis Alfonso Cruz.

Para asegurar el marcador los verdes le añadieron 3 rayitas más en la séptima entrada; Eddy Martínez volvió a producir esta vez con fly trayendo a Héctor Guerrero y después Juan Camacho bateó doblete para impulsar a Isaac Rodriguez y Esteban Quiroz.

La última carrera del juego llegó en la parte baja de la séptima; Juan Gámez entró a lanzar y otorgó base a Fausto Osorio, este luego avanzó a segunda en wild pitch, a tercera en rola de Obeso y a home en rola de Atondo.

PITCHEO

Por Naranjeros abrió Kenneth Sigman y fue derrotado al aceptar 3 carreras en dos entradas y dos tercios, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Jose Cerda, Joel Ibarra y Alan Rangel.

Por Cañeros se apuntó la victoria Daniel Duarte al tirar cinco entradas en ceros, le conectaron 2 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 3. Le ayudaron Jose Quezada y Juan Gámez.

JUEGO 2

Hermosillo, Sonora. 21 de octubre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Naranjeros de Hermosillo aprovecharon la falta de bateo oportuno de los Cañeros para terminar venciendo 4 carreras por 1 en el segundo juego del double header.

Los Cañeros se habían puesto adelante en el marcador desde la primera entrada cuando Esteban Quiroz elevó central para que Isaac Rodriguez Salazar anotara en pisa y corre.

Héctor Villalobos realizó su debut como abridor y mantuvo un férreo dominio lanzando sin hit por más de cuatro episodios. Sin embargo, el bateo de su equipo no le correspondió y en el quinto rollo, un par de jugadas cambiaron todo del gozo al pozo.

En el cierre de la quinta entrada, con dos outs y hombres en las esquinas Kevin Flores bateó sencillo para impulsar a Julián León con la del empate. Adrián Hernández reemplazó a Héctor Villalobos y Fausto Osorio bateó una rola que malabareó el shortstop Isaac Rodriguez, lo que dio oportunidad a Fernando Perez de llegar quieto a home con la de la ventaja para Naranjeros.

La sexta trajo otro par para el equipo local; Fernando Perez empujó con una rola al cuadro y luego un error de del jardinero derecho ante batazo de Alex Robles dio entrada a la cuarta carrera naranja.

Este jueves se jugará el último de la serie en Hermosillo con Santiago Gutiérrez y César Vargas enfrentándose en el centro del diamante.

PITCHEO

Por Naranjeros abrió Jorge Castillo y se hizo cargo de cuatro entradas en las que permitió 1 carrera, le conectaron 5 hits, no regaló bases y ponchó a 6. Le ayudaron el ganador Adrián Rodríguez, Heriberto Ruelas y salvó Fernando Salas.

Por Cañeros inició Héctor Villalobos y dejó el juego tras aceptar 2 carreras en cuatro entradas y dos tercios lo que le costó la derrota, le conectaron 2 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Adrián Hernández, Fabián Cota y Héctor Soto.