CAÑEROS CIERRAN PRETEMPORADA CON EMOCIONANTE TRIUNFO

Béisbol Cañeros Portada
Compartir

Los Mochis, Sinaloa. 13 de octubre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con rally de 7 careras en la novena entrada los Cañeros de Los Mochis vencieron 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo en lo que fue su último juego de preparación.

Los Naranjeros se pusieron al frente desde el primer inning con rola productora de Luis Cruz.

Tres carreras más llegaron en la segunda con hit impulsor de Alex Robles y cuadrangular de dos carreras de Fausto Osorio.

Fernando Pérez amplió a cinco la ventaja naranja con cuadrangular en el tercer episodio y para la séptima llegó la sexta y última carrera visitante gracias a un wild pitch de los verdes.

Llegó la parte baja de la novena entrada y con un out y dos en base Isaac Rodríguez inició el ataque de los Cañeros con imparable productor, luego Amílcar Gómez bateó doblete para traer dos carreras más.

Las bases se llenaron y llegó el turno para Rodolfo Amador quien sacó una rola que pifió el primera base naranjero con lo que entró la cuarta carrera verde.

Jesús Arredondo conectó potente línea al derecho para impulsar dos y empatar el encuentro a seis. Finalmente, Juan Carlos Camacho conectó rola al primera base pero este realizó un mal tiro a home con lo cual los Cañeros anotaron la carrera de la diferencia.

Andrés Ávila y Javier Assad fueron los abridores del encuentro por Cañeros y Naranjeros respectivamente.

Este jueves los Cañeros reciben a Venados de Mazatlán en lo que será el juego inaugural de la Temporada 2020-2021.